Información importante acerca de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19)

In English

Penn State Health tiene un compromiso a mantener informado el público y ayudar a las personas encontrar la información más actualizada y confiable sobre la enfermedad del coronavirus 2019, también conocida como COVID-19.

Proyección de COVID-19 a pedido

Las proyecciones virtuales gratuitas para COVID-19 están disponibles de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. a través de nuestro servicio de telesalud, Penn State Health OnDemand. Cualquier persona a la que le preocupe que pueda tener COVID-19 puede usar Penn State Health OnDemand para hablar directamente con un proveedor que pueda evaluar sus síntomas y hacer recomendaciones de atención. Descarga la aplicación, la inscripción es gratuita.

Más información sobre OnDemand

Revisión vs. Prueba: ¿Cuál es la diferencia?

Conozca la diferencia entre la detección y las pruebas de COVID-19 en esta infografía.

Horas de prueba desde COVID-19

Penn State Health Milton S. Hershey Medical Center (Medicina interna occidental, Estacionamiento A-1, 10 Conference Drive)

Los pacientes serán dirigidos a un área de estacionamiento, se les indicará que llamen para registrarse en la clínica y luego se les indicará que ingresen a la clínica. No es un sitio de prueba de drive-thru.

  • Lunes a viernes: 8 a.m.- 5 p.m.

La prueba es solo para pacientes que han sido evaluados por un proveedor y han recibido una orden para la prueba. Los pacientes deben presentar la orden de su médico, una identificación con foto y una tarjeta de seguro.

Penn State Health St. Joseph

Penn State Health St. Joseph Medical Center en Bern Township ha reubicado y ampliado su sitio de prueba COVID-19 desde el estacionamiento de su campus de Bern Township en 2500 Bernville Road a una ubicación dedicada al otro lado de la autopista en 2493 MacArthur Road. El nuevo horario para las pruebas es de 7:30 a.m. a 3 p.m., de lunes a viernes. Puedes encontrar más información aqui

Los pacientes deben tener un pedido de un proveedor, que pueden obtener de cualquier proveedor o de la aplicación OnDemand. 

Más información sobre OnDemand

Penn State Health St. Joseph también ofrece pruebas de COVID-19 en su campus del centro de Reading, 145 N. 6th Street, los lunes, miércoles y viernes por la tarde. Los pacientes deben tener la orden de un proveedor para hacerse la prueba.

Ver detalles

Penn State Health St. Joseph ofrece pruebas COVID-19 en dos centros de atención urgente y en el campus del centro. Los pacientes permanecerán en sus coches para realizar pruebas en los dos nuevos lugares.

Ubicados en todo el condado de Berks, los sitios de pruebas alternativos ofrecen horas de funcionamiento ampliadas

Penn State Health St. Joseph Urgent Care – Maidencreek
108 Plaza Drive, Suite 101
Blandon, PA 19510
Lunes a viernes: 1-7 p.m.
Sábado y domingo: 8 a.m.-2 p.m. 

Penn State Health St. Joseph Urgent Care – Strausstown
44 East Ave.
Strausstown, PA 19559
Lunes a viernes: 7 a.m.-7 p.m.
Sábado y domingo: 8 a.m.-2 p.m. 

Penn State Health St. Joseph – Campus downtown
145 N. 6th St.
Reading, PA 19601
Lunes, miércoles y viernes: 1-4 p.m.

Los pacientes deben tener una orden de proveedor, que pueden obtener de cualquier proveedor o de la aplicación OnDemand. Puede encontrar más información sobre las pruebas de OnDemand aquí.

Dirija todas las preguntas a Penn State Health St. Joseph Urgent Care – Strausstown al 610-488-9790.

Espíritu Santo de Penn State Health

Las pruebas se ofrecen en Penn State Health Urgent Care en el 431 N. 21st St., Camp Hill, en el campus del Centro médico del Espíritu Santo. Cualquier persona que tenga alguna inquietud que pueda tener COVID-19 puede llamar al 717-763-3730 para programar una cita para el examen de COVID. Tener una cita para el examen no garantiza que usted recibirá el examen COVID. Los pacientes deben presentar su identificación con fotografía y tarjeta de seguro. Se cobrará un copago.

Actualizaciones sobre Coronavirus en Penn State Health

Para información actualizada sobre el coronavirus en Penn State Health, visita nuestra Sala de Noticias al hacer clic en el lazo abajo.

Actualizaciones del Coronavirus

Penn State Health aumenta los servicios financieros para los pacientes

Mientras los pacientes y familias navegan los desafíos presentados por COVID_19, Penn State Health ha aumentado sus servicios de consejería financiera, añadiendo consejeros adicionales y representativos de servicio al cliente para ayudar a los pacientes y consumidores con una variedad de programas nuevos y existentes.

Aprende más sobre estos Servicios Financieros

Pautas de visita

Penn State Health ha revisado sus pautas de visitas de pacientes. (A partir del 2/15/2021

Ver detalles

Donaciones

Penn State Health tiene la capacidad de aceptar donaciones para el apoyo del personal.

Dona hoy

Cuándo buscar atención médica

Si experimenta los síntomas anteriores (fiebre, tos o dificultad para respirar) y ha viajado a un área afectada o ha estado en contacto cercano con una persona que ha viajado a un área impactada, y cree que debe hacerse la prueba de COVID-19, llame a su proveedor de atención médica ANTES de visitar su consultorio. Asegúrese de informarles sobre sus síntomas e historial de viajes o exposición a una persona diagnosticada con el virus.

Síntomas del coronavirus

El CDC informa que las personas con COVID-19 han tenido una amplia gama de síntomas, que van desde síntomas leves hasta enfermedades graves. Estos síntomas pueden aparecer de 2 a 14 días después de la exposición:

  • Fiebre o escalofríos
  • Tos
  • Falta de aire o dificultad para respirar.
  • Fatiga
  • Dolores musculares o corporales
  • Dolor de cabeza
  • Nueva pérdida del gusto u olfato
  • Dolor de garganta
  • Congestión o rosa líquida
  • Náuseas o vómitos
  • Diarrea

Pero tener uno o más de estos síntomas no significa necesariamente que tenga la enfermedad. A menudo, es difícil distinguir entre COVID-19 y otras enfermedades, como la gripe.

Como Está Respondiendo Penn State Health

  • Con la orientación de nuestro equipo de patógenos especiales de emergencia, Penn State Health tiene planes para manejar a los pacientes con enfermedades especiales mientras protege a los pacientes, los visitantes del hospital, los trabajadores de la salud y la comunidad en general.
  • Se realizan exámenes de detección para todo el personal de admisión para identificar a los pacientes de mayor riesgo.
  • Si un paciente da positivo en la prueba de la enfermedad, el protocolo apropiado ya está implementado, incluidas las salas aprobadas dedicadas a las admisiones por COVID-19.

Que Debe Hacer el Público

  • La vacunación es la mejor manera de protegerse contra contraer el COVID-19, y no desarrollar complicaciones graves si la obtiene. Cualquier persona que aún no se haya vacunado puede inscribirse en el vaccine-scheduler.pennstatehealth.org o llame al 844-744-8333 para programar una cita, incluidas las citas del mismo día.
  • Las personas deben seguir aplicando las medidas de seguridad estándar, que incluyen no tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; use un desinfectante de manos a base de alcohol si no hay agua y jabón disponibles.
  • No vaya a trabajar si está enfermo.
  • Si está enfermo o ha estado en contacto con alguien sospechoso de tener COVID-19, llame a su proveedor de atención médica de inmediato para obtener recomendaciones sobre la mejor manera de ser evaluado. No vaya a un hospital, centro de atención de urgencia o clínica para pacientes ambulatorios sin llamar antes de informar sobre preocupaciones de la posibilidad de tener COVID-19 Cúbrase siempre la boca y la nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude o use la parte interior del codo. Cúbrase siempre la boca y la nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude o use la parte interior del codo.
  • Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Cúbrase la nariz y la boca con una mascarilla cuando esté cerca de otras personas, recordando que puede transmitir COVID-19 a otras personas incluso si no se siente enfermo.
  • Limpie y desinfecte las superficies que se tocan con frecuencia a diario (por ejemplo, mesas, picaportes, interruptores de luz, mostradores, manijas, escritorios, teléfonos, teclados, inodoros, grifos y lavabos).
  • Esté alerta a los síntomas controlando su salud diariamente.
  • Revisiones virtuales gratuitas para el ahora están disponibles en nuestro servicio de tele salud, Penn State Health OnDemand.

Para obtener información sobre los síntomas, la gravedad de la enfermedad, los pasos de tratamiento y prevención, y las advertencias de viaje actuales de los CDC, visita el sitio de Internet del CDC.