TENGA EN CUENTA: a partir de abril de 2023, Penn State Health ha simplificado la información proporcionada en esta página y solo la actualizará según sea necesario.

Información importante acerca de la enfermedad de  Coronavirus (COVID-19)

In English

Penn State Health tiene un compromiso a mantener informado el público y ayudar a las personas encontrar la información más actualizada y confiable sobre la enfermedad del coronavirus 2019, también conocida como COVID-19.

Actualizaciones sobre Coronavirus en Penn State Health

Para información actualizada sobre el coronavirus en Penn State Health, visita nuestra Sala de Noticias al hacer clic en el lazo abajo.

Actualizaciones del Coronavirus

Lugares de pruebas de COVID-19 sintomáticas para pacientes de Penn State Health

Los pacientes deben comunicarse con su proveedor de atención primaria para analizar los síntomas y determinar si necesitan pruebas.

Pautas de enmascaramiento

Penn State Health ha revisado sus requisitos de mascarillas. (al 24 de abril de 2023)

Después de tres años de cuidar a los pacientes durante la pandemia de COVID-19, Penn State Health ha hecho que el uso de mascarillas sea opcional en la mayoría de las áreas. El uso de mascarilla de nivel 1 (grado quirúrgico) sigue siendo necesario en las áreas no privadas del Servicio de Urgencias, así como en la Unidad de Hematología-Oncología Pediátrica; Unidad de cuidado intensivo neonatal; Unidad de Oncología y Hematología para Adultos, Clínicas del Instituto de Cáncer de Penn State; y Servicios de Infusión del Instituto del Cáncer y Clínica de Infusión de Oncología y Hematología Pediátrica. Además, cualquier persona que experimente secreción nasal, dolor de garganta o tos debe usar una máscara.

Pautas de visita

Penn State Health ha revisado sus pautas de visitas de pacientes. (A partir del 4/18/2022

Estas pautas de visitas se aplican a todos los entornos de atención médica de Penn State, con la excepción de las unidades COVID-19. Comuníquese con el equipo de atención de su paciente antes de la visita si tiene preguntas sobre cómo se aplica la política a usted.

El personal de Penn State Health continuará monitoreando COVID-19 y ajustará su política de visitas de manera adecuada.

Los cambios incluyen:

  • Con algunas excepciones, el sistema de salud permitirá a todos los visitantes para todos los pacientes adultos y pediátricos hospitalizados y ambulatorios de 8 a. m. a 8 p. m. Las unidades pueden restringir el número de personas junto a la cama del paciente para garantizar la seguridad y la privacidad.
  • No más de dos personas a la vez pueden visitar a los pacientes de cuidados intensivos. La unidad hospitalaria coordinará visitas para personas menores de 18 años.
  • Solo se permite que dos familiares o personas de apoyo mayores de 18 años visiten a las pacientes de trabajo de parto y parto. La restricción no se aplica a pacientes posparto.
  • No se permiten más de dos visitantes en los departamentos de cirugía y procedimientos ambulatorios para adultos y pediátricos, departamentos de emergencia y consultorios ambulatorios en un momento dado.

Para obtener más información sobre los síntomas, la gravedad de la enfermedad, el tratamiento, las vacunas y las advertencias de viaje actuales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), visite el sitio web de los CDC.