Información importante acerca de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19)

In English

Penn State Health tiene un compromiso a mantener informado el público y ayudar a las personas encontrar la información más actualizada y confiable sobre la enfermedad del coronavirus 2019, también conocida como COVID-19.

Seguimos nuestro trabajo cercano con oficiales de la salud pública para proteger la salud y la seguridad de todos nuestros pacientes, visitas y los miembros de nuestro equipo. Estamos asesorando el riesgo de estar expuesto según los Centros para Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y el Departamento de Salud de PA.

Revisión Virtual a Pedido

Revisiones gratuitas virtuales para el COVID-19 ahora están disponibles por nuestro servicio de tele salud, Penn State Health A Pedido. Cualquiera persona con una preocupación de tener COVID-19 puede usar Penn State Health A Pedido para hablar directamente con un proveedor médico quien puede evaluar sus síntomas y hacer recomendaciones de atención médica. Bajar la aplicación e ingresarse es gratuito. (El 18/3/20)

Aprende Más Sobre A Pedido

Revisión vs. Prueba: ¿Cuál es la diferencia?

Conozca la diferencia entre la detección y las pruebas de COVID-19 en esta infografía.

Horas de prueba desde COVID-19

Penn State Health Milton S. Hershey Medical Center
(Campus de Penn State Health West - Campus de salud y bienestar)

  • Lunes a viernes de: 8 a.m. a 6 p.m.
  • Sábado y domingo: 8 a.m. a mediodía

Penn State Health, Mount Nittany Health

  • Lunes, miércoles y viernes: mediodía a 4 p.m.

Penn State Health St. Joseph

  • Lunes a viernes de: 8 a.m. a 3 p.m. – Campus de Berna
  • Miércoles: 1 a 4 p.m. – Campus del Centro

Las pruebas son gratuitas y están disponibles para pacientes que han sido evaluados por un proveedor y han recibido una orden para la prueba. Los pacientes deben presentar la orden de su médico, una identificación con foto y una tarjeta de seguro.

* Estas ubicaciones permanecerán cerradas el jueves 26 de noviembre, viernes 25 de diciembre y viernes 1 de enero de 2021, para el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, respectivamente

Actualizaciones sobre Coronavirus en Penn State Health

Para información actualizada sobre el coronavirus en Penn State Health, visita nuestra Sala de Noticias al hacer clic en el lazo abajo.

Actualizaciones del Coronavirus

Penn State Health aumenta los servicios financieros para los pacientes

Mientras los pacientes y familias navegan los desafíos presentados por COVID_19, Penn State Health ha aumentado sus servicios de consejería financiera, añadiendo consejeros adicionales y representativos de servicio al cliente para ayudar a los pacientes y consumidores con una variedad de programas nuevos y existentes. (El 31/3/20)

Aprende más sobre estos Servicios Financieros

Pautas de visita

En respuesta a un aumento en los pacientes con COVID-19 en todo el sistema de salud, Penn State Health ha revisado sus pautas de visitas de pacientes. (El 23/11/20)

Ver detalles

Donaciones

Penn State Health tiene la capacidad de aceptar donaciones para el apoyo del personal.

Los residentes deben acordarse de seguir las recomendaciones actuales del  Departamento de Salud de Pennsylvania y la Oficinia del Gobernador de Pennsylvania sobre salir de sus casas para viajes no esenciales. Los individuales deben consolidar sus viajes con actividades de donación (El 02/04/20)

Dona hoy

Hay una reubicación o clausura temporal de algunas oficinas del Grupo Médico

Como respuesta al pandémico evolucionando del coronavirus, el Grupo Médico de Penn State Health está consolidando algunas de las prácticas médicas en la región y tiene planes para cerrar otras por ahora.

En muchos casos, los pacientes serán redirigidos a otras oficinas clínicas, y el personal del Grupo Médico está comunicándose con los que están afectando. Los médicos y personal en las oficinas consolidadas o cerradas están redirigidos a otras oficinas, con algunos médicos sirviendo por medio de consultaciones virtuales para los pacientes con síntomas respiratorias por la plataforma tele salud de Penn State Health A Pedido. (El 01/8/20)

Vea la lista

Cuándo buscar atención médica

Si Usted tiene los síntomas arribas (fiebre, tos o dificultad al respirar) y ha viajado a un área afectado o en contacto cercano con una persona que ha viajado a un área de impacto, y piensa que necesita una prueba para el COVID-19, favor de llamar a su proveedor médico ANTES de visitar su oficina. Favor de informarles de sus síntomas e historia de viaje o su cercanía a una persona diagnosticado con el virus.

Síntomas del coronavirus

El CDC reporta que las enfermedades tienen un rango de síntomas desde leves hasta enfermedades severas y la muerte para casos confirmados del coronavirus 2019 (COVID-19).

Estos síntomas pueden aparecer 2-14 días después de estar expuesto (según el período de incubación de los virus MERS-CoV).

  • Fiebre
  • Tos
  • Falta de aliento

Pero estos síntomas no necesariamente indican que Usted tiene la enfermedad. Estos síntomas son parecidos a los de otras enfermedades mucho más comunes como el resfrío y la influenza.

No es muy probable que Usted se contraerá el coronavirus si:

  • No ha estado en contacto cercano con alguien con un caso confirmado del coronavirus.
  • No ha visitado un país o área con alto riesgo de coronavirus en los últimos 14 días.

Como Está Respondiendo Penn State Health

  • Con la orientación del Centro Médico Milton S. Hershey y su Equipo de Patógenos Especiales Emergentes, nuestro sistema de salud tiene planes para manejar pacientes con enfermedades especiales mientras protege a los pacientes, visitantes del hospital, trabajadores de la salud y la comunidad en general.
  • Revisiones de viaje están implementados para todo el personal de ingreso para identificar a los pacientes de alto riesgo.
  • Si un paciente tiene una prueba positiva para la enfermedad, el protocolo apropiado ya está puesto, inclusive habitaciones designadas y ya aprobadas para pacientes internados con COVID-19.
  • Penn State Health ha repartido equipo de protección personal (PPE, por sus siglas en inglés) y conjuntos de limpieza de pacientes a todas las clínicas y sitios de práctica.
  • Penn State Health sigue vigilando la disponibilidad de PPE adicional en el caso de que necesite más.
  • Penn State Health está vigilando cuidadosamente la enfermedad de COVID-19 como también los desarrollos en su diagnóstico y tratamiento.
  • Para mejor asegurar la seguridad de todo nuestro personal en Penn State Health y la Facultad de Medicina Penn State, están revisando diariamente todo el personal para el COVID-19.
  • Penn State Health comenzó a proporcionar máscaras para los oídos a todos los empleados. Para mayor protección, los empleados que trabajan en áreas clínicas con interacción directa con el paciente también usan un protector facial.

Que Debe Hacer el Público

  • Como estamos actualmente en la temporada de resfríos y la influenza, el CDC recomienda recibir la vacuna para la influenza si ya no la tiene. Los síntomas de la influenza son muy parecidos a los síntomas del CVOID-19. La vacuna contra la influenza está disponible en todos los sitios de atención principal y atención urgente de Penn State Health.
  • Los individuales deben seguir tomando precauciones estándar de seguridad, inclusive no tocar los ojos, la nariz y la boca con manos no lavados.
  • Lava las manos frecuentemente con jabón y agua por una duración de por lo menos 20 segundos, especialmente después de usar el baño; usa un desinfectante basado de alcohol si jabón y agua no están disponibles.
  • No vaya al trabajo si Usted está enfermo.
  • Si usted está enfermo o ha estado en contacto cercano con alguien sospechado de tener el COVID_19, llame a su proveedor de atención médica inmediatamente para sus recomendaciones sobre cómo será mejor estar evaluado;
    • No vaya a un hospital, sitio de atención urgente o clínica de paciente ambulante sin llamar con anticipación para reportar su historia de viaje.
  • Revisiones virtuales gratuitas para el ahora están disponibles en nuestro servicio de tele salud, Penn State Health OnDemand.

For information about symptoms, illness severity, treatment and prevention steps, and current CDC travel warnings, visita el sitio de Internet del CDC.