Información importante acerca de la enfermedad de  Coronavirus (COVID-19)

In English

Penn State Health tiene un compromiso a mantener informado el público y ayudar a las personas encontrar la información más actualizada y confiable sobre la enfermedad del coronavirus 2019, también conocida como COVID-19.

Actualizaciones sobre Coronavirus en Penn State Health

Para información actualizada sobre el coronavirus en Penn State Health, visita nuestra Sala de Noticias al hacer clic en el lazo abajo.

Actualizaciones del Coronavirus

Revisión de COVID-19 a pedido

Las revisiones virtuales gratuitas para COVID-19 están disponibles de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. a través de nuestro servicio de telesalud, Penn State Health OnDemand. Cualquier persona a la que le preocupe que pueda tener COVID-19 puede usar Penn State Health OnDemand para hablar directamente con un proveedor que pueda evaluar sus síntomas y hacer recomendaciones de atención. Descarga la aplicación, la inscripción es gratuita.

Más información sobre OnDemand

Cuándo buscar atención médica

Si experimenta los síntomas anteriores (fiebre, tos o dificultad para respirar) y ha viajado a un área afectada o ha estado en contacto cercano con una persona que ha viajado a un área impactada, y cree que debe hacerse la prueba de COVID-19, llame a su proveedor de atención médica ANTES de visitar su consultorio. Asegúrese de informarles sobre sus síntomas e historial de viajes o exposición a una persona diagnosticada con el virus.

Síntomas del coronavirus

El CDC informa que las personas con COVID-19 han tenido una amplia gama de síntomas, que van desde síntomas leves hasta enfermedades graves. Estos síntomas pueden aparecer de 2 a 14 días después de la exposición:

  • Fiebre o escalofríos
  • Tos
  • Falta de aire o dificultad para respirar.
  • Fatiga
  • Dolores musculares o corporales
  • Dolor de cabeza
  • Nueva pérdida del gusto u olfato
  • Dolor de garganta
  • Congestión o líquida rosada
  • Náuseas o vómitos
  • Diarrea

Pero tener uno o más de estos síntomas no significa necesariamente que tenga la enfermedad. A menudo, es difícil distinguir entre COVID-19 y otras enfermedades, como la gripe.

Lugares de pruebas de COVID-19 sintomáticas

Los pacientes deben comunicarse con su proveedor de atención primaria o usar Penn State Health OnDemand para discutir los síntomas y determinar si necesitan pruebas.

Cada uno de los siguientes lugares de Penn State Health ofrece pruebas sintomáticas de COVID-19 solo con cita previa. Se cobrará un copago en la cita. A menos que se indique lo contrario, el horario de prueba es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4:30 p.m.

CONDADO DE BERKS


Penn State Health St. Joseph

Penn State Health St. Joseph ofrece pruebas de COVID-19 en dos sitios de atención de urgencia y su campus en el centro de la ciudad. Los pacientes permanecerán en sus coches para las pruebas en las dos nuevas ubicaciones.

Ubicados en todo el condado de Berks, los sitios de prueba alternativos ofrecen horarios ampliados de operación:

CONDADO DE CUMBERLAND

CONDADO DE DAUPHIN


CONDADO DE LANCASTER 


CONDADO DE LEBANON 


CONDADO DE PERRY 


CONDADO DE YORK 

Penn State Health aumenta los servicios financieros para los pacientes

Al comienzo de COVID-19, Penn State Health aumentó sus servicios de consejería financiera para ayudar a las familias navegar los desafíos continuos presentados por la pandemia, Consejeros  financiales y representativos de servicio al cliente están disponibles para ayudar a los pacientes y consumidores con una variedad de programas nuevos y existentes.

Aprende más sobre estos Servicios Financieros

Pautas de visita

Penn State Health ha revisado sus pautas de visitas de pacientes. (A partir del 9/13/2021

Ver detalles

Como Penn State Health Está Manejando COVID-19

  • Con la orientación de nuestro equipo de patógenos especiales de emergencia, Penn State Health tiene planes para manejar a los pacientes con enfermedades especiales mientras protege a los otros pacientes, los visitantes del hospital, los trabajadores de la salud y la comunidad en general.
  • Todavía se realizan exámenes de detección para todo el personal de admisión para identificar a los pacientes de mayor riesgo.
  • Si un paciente da positivo en la prueba de la enfermedad, los protocolos apropiados ya están implementados, incluidas las salas aprobadas dedicadas a las admisiones por COVID-19.

Que Debe Hacer el Público

  • La vacunación es la mejor manera de protegerse contra contraer el COVID-19, y no desarrollar complicaciones graves si la obtiene. Cualquier persona que aún no se haya vacunado puede inscribirse en el vaccine-scheduler.pennstatehealth.org o llame al 844-744-8333 para programar una cita, incluidas las citas del mismo día.
  • No importa su estatus de vacunación, no vaya a trabajar si está enfermo.
  • Si está enfermo o ha estado en contacto con alguien sospechoso de tener COVID-19, llame a su proveedor de atención médica para obtener recomendaciones sobre la mejor manera de ser evaluado. No vaya a un hospital, centro de atención de urgencia o clínica para pacientes ambulatorios sin llamar antes de informar sobre preocupaciones de la posibilidad de tener COVID-19
  • Si Usted no está completamente vacunado, sigue tapándose la nariz y la boca con una mascarilla cuando esté cerca de otras personas y practica el distanciamiento social.
  • Revisiones virtuales gratuitas para el ahora están disponibles en nuestro servicio de tele salud, Penn State Health OnDemand.

Para obtener información sobre los síntomas, la gravedad de la enfermedad, los pasos de tratamiento y prevención, y las advertencias de viaje actuales de los CDC, visita el sitio de Internet del CDC.