Información importante acerca de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19)

In English

Penn State Health tiene un compromiso a mantener informado el público y ayudar a las personas encontrar la información más actualizada y confiable sobre la enfermedad del coronavirus 2019, también conocida como COVID-19.

Seguimos nuestro trabajo cercano con oficiales de la salud pública para proteger la salud y la seguridad de todos nuestros pacientes, visitas y los miembros de nuestro equipo. Estamos asesorando el riesgo de estar expuesto según los Centros para Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y el Departamento de Salud de PA.

Proyección de COVID-19 a pedido

Las proyecciones virtuales gratuitas para COVID-19 están disponibles de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. a través de nuestro servicio de telesalud, Penn State Health OnDemand. Cualquier persona a la que le preocupe que pueda tener COVID-19 puede usar Penn State Health OnDemand para hablar directamente con un proveedor que pueda evaluar sus síntomas y hacer recomendaciones de atención. Descarga la aplicación, la inscripción es gratuita.

Más información sobre OnDemand

Revisión vs. Prueba: ¿Cuál es la diferencia?

Conozca la diferencia entre la detección y las pruebas de COVID-19 en esta infografía.

Horas de prueba desde COVID-19

Penn State Health Milton S. Hershey Medical Center (Medicina interna occidental, Estacionamiento A-1, 10 Conference Drive)

Los pacientes serán dirigidos a un área de estacionamiento, se les indicará que llamen para registrarse en la clínica y luego se les indicará que ingresen a la clínica. No es un sitio de prueba de drive-thru.

  • Lunes a viernes: 8 a.m .- 5 p.m.

La prueba es solo para pacientes que han sido evaluados por un proveedor y han recibido una orden para la prueba. Los pacientes deben presentar la orden de su médico, una identificación con foto y una tarjeta de seguro.

Penn State Health, Mount Nittany Health

  • Lunes, miércoles y viernes: mediodía a 4 p.m.

La prueba es solo para pacientes que han sido evaluados por un proveedor y han recibido una orden para la prueba. Los pacientes deben presentar la orden de su médico, una identificación con foto y una tarjeta de seguro.

Penn State Health St. Joseph

Penn State Health St. Joseph Medical Center en Bern Township ha reubicado y ampliado su sitio de prueba COVID-19 desde el estacionamiento de su campus de Bern Township en 2500 Bernville Road a una ubicación dedicada al otro lado de la autopista en 2493 MacArthur Road. El nuevo horario para las pruebas es de 7:30 a.m. a 3 p.m., de lunes a viernes. Puedes encontrar más información aqui

Los pacientes deben tener un pedido de un proveedor, que pueden obtener de cualquier proveedor o de la aplicación OnDemand. 

Más información sobre OnDemand

Penn State Health St. Joseph también ofrece pruebas de COVID-19 en su campus del centro de Reading, 145 N. 6th Street, los lunes, miércoles y viernes por la tarde. Los pacientes deben tener la orden de un proveedor para hacerse la prueba.

Ver detalles

  • Lunes a viernes de: 7:30 a.m. a 3 p.m. – MacArthur Road
  • Miércoles: 1 a 4 p.m. – Campus del Centro

Espíritu Santo de Penn State Health

En Penn State Health Holy Spirit Medical Center, las pruebas se ofrecen por orden del proveedor en una carpa en el campus de Camp Hill del hospital. Cualquier persona con inquietudes de que pueda tener COVID-19 puede llamar al 844-377-2778 para los sitios de práctica familiar o al 717-763-3730 para la atención de urgencia, donde puede seguir una indicación para comunicarse con un proveedor para una evaluación por teléfono. . Si tienen síntomas, es posible que se programen una prueba.

Las pruebas son gratuitas y están disponibles para los pacientes que han sido evaluados por un proveedor y han recibido una orden para la prueba. Los pacientes deben presentar la orden de su médico, una identificación con fotografía y una tarjeta de seguro.

Centro ambulatorio de Penn State Health Lime Spring

El Centro para pacientes ambulatorios de Penn State Health Lime Spring ofrece pruebas COVID-19 en su estacionamiento en 2211 Noll Drive, Lancaster.

  • Lunes a viernes: 8 a.m.-3: 30 p.m.

La prueba es solo para pacientes cuyo proveedor haya enviado un pedido por fax al 717-531-0043 una hora antes de que el paciente llegue al lugar de la prueba. Los pacientes deben presentar su identificación con fotografía y tarjeta de seguro.

Penn State Health aclara el estado de las cirugías

Penn State Health reitera que las cirugías, desde procedimientos de alta prioridad hasta procedimientos electivos, se están programando activamente en todos sus hospitales. Las cirugías no se cancelan y no se rechaza a los pacientes. Además, los pacientes que tienen programada una cirugía deben asumir que esos planes están intactos a menos que su proveedor se comunique con ellos.

Obtenga más información sobre el estado de las cirugías

Actualizaciones sobre Coronavirus en Penn State Health

Para información actualizada sobre el coronavirus en Penn State Health, visita nuestra Sala de Noticias al hacer clic en el lazo abajo.

Actualizaciones del Coronavirus

Penn State Health aumenta los servicios financieros para los pacientes

Mientras los pacientes y familias navegan los desafíos presentados por COVID_19, Penn State Health ha aumentado sus servicios de consejería financiera, añadiendo consejeros adicionales y representativos de servicio al cliente para ayudar a los pacientes y consumidores con una variedad de programas nuevos y existentes.

Aprende más sobre estos Servicios Financieros

Pautas de visita

Penn State Health ha revisado sus pautas de visitas de pacientes. (A partir del 2/15/2021

Ver detalles

Donaciones

Penn State Health tiene la capacidad de aceptar donaciones para el apoyo del personal.

Dona hoy

Hay una reubicación o clausura temporal de algunas oficinas del Grupo Médico

En respuesta a la pandemia de coronavirus en evolución, es posible que Penn State Health Medical Group deba cerrar temporalmente o consolidar las prácticas médicas.

Si esto ocurre, los pacientes serán redirigidos a otros sitios de la clínica y el personal del grupo médico se comunicará con los afectados. Los médicos y el personal de los sitios cerrados o consolidados serán reasignados a otras ubicaciones, y algunos médicos brindarán consultas remotas para pacientes con síntomas respiratorios y de otro tipo a través de la plataforma de telesalud de Penn State Health OnDemand.

Vea la lista

Cuándo buscar atención médica

Si experimenta los síntomas anteriores (fiebre, tos o dificultad para respirar) y ha viajado a un área afectada o ha estado en contacto cercano con una persona que ha viajado a un área impactada, y cree que debe hacerse la prueba de COVID-19, llame a su proveedor de atención médica ANTES de visitar su consultorio. Asegúrese de informarles sobre sus síntomas e historial de viajes o exposición a una persona diagnosticada con el virus.

Síntomas del coronavirus

El CDC informa que las personas con COVID-19 han tenido una amplia gama de síntomas, que van desde síntomas leves hasta enfermedades graves. Estos síntomas pueden aparecer de 2 a 14 días después de la exposición:

  • Fiebre o escalofríos
  • Tos
  • Falta de aire o dificultad para respirar.
  • Fatiga
  • Dolores musculares o corporales
  • Dolor de cabeza
  • Nueva pérdida del gusto u olfato
  • Dolor de garganta
  • Congestión o rosa líquida
  • Náuseas o vómitos
  • Diarrea

Pero tener uno o más de estos síntomas no significa necesariamente que tenga la enfermedad. A menudo, es difícil distinguir entre COVID-19 y otras enfermedades, como la gripe.

Como Está Respondiendo Penn State Health

  • Con la orientación de nuestro equipo de patógenos especiales de emergencia, Penn State Health tiene planes para manejar a los pacientes con enfermedades especiales mientras protege a los pacientes, los visitantes del hospital, los trabajadores de la salud y la comunidad en general.
  • Se realizan exámenes de detección para todo el personal de admisión para identificar a los pacientes de mayor riesgo.
  • Si un paciente da positivo en la prueba de la enfermedad, el protocolo apropiado ya está implementado, incluidas las salas aprobadas dedicadas a las admisiones por COVID-19.
  • Penn State Health ha distribuido equipos de protección personal y kits de higiene para pacientes en todas las clínicas y centros de práctica.
  • Penn State Health continúa monitoreando la disponibilidad de PPE adicional en caso de que se necesiten más suministros.
  • Penn State Health está monitoreando de cerca la enfermedad COVID-19, así como los avances en su diagnóstico y tratamiento.
  • Para ayudar a garantizar la seguridad de nuestro personal en Penn State Health y Penn State College of Medicine, todos los días se realizan exámenes de COVID-19 de todo el personal.
  • Penn State Health comenzó a proporcionar máscaras para los oídos a todos los empleados. Para mayor protección, los empleados que trabajan en áreas clínicas con interacción directa con el paciente también usan protección para los ojos.

Que Debe Hacer el Público

  • Debido a que actualmente es la temporada de resfriados y gripe, los CDC recomiendan vacunarse contra la gripe si aún no lo ha hecho. Los síntomas de la influenza pueden imitar los síntomas del COVID-19. La vacuna contra la influenza está disponible en todos los centros de atención primaria y de atención de urgencia de Penn State Health.
  • Las personas deben seguir aplicando las medidas de seguridad estándar, que incluyen no tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; use un desinfectante de manos a base de alcohol si no hay agua y jabón disponibles.
  • No vaya a trabajar si está enfermo.
  • Si está enfermo o ha estado en contacto con alguien sospechoso de tener COVID-19, llame a su proveedor de atención médica de inmediato para obtener recomendaciones sobre la mejor manera de ser evaluado. No vaya a un hospital, centro de atención de urgencia o clínica para pacientes ambulatorios sin llamar antes para informar su historial de viajes.
  • Cúbrase siempre la boca y la nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude o use la parte interior del codo.
  • Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Cúbrase la nariz y la boca con una mascarilla cuando esté cerca de otras personas, recordando que puede transmitir COVID-19 a otras personas incluso si no se siente enfermo.
  • Limpie y desinfecte las superficies que se tocan con frecuencia a diario (por ejemplo, mesas, picaportes, interruptores de luz, mostradores, manijas, escritorios, teléfonos, teclados, inodoros, grifos y lavabos).
  • Esté alerta a los síntomas controlando su salud diariamente.
  • Revisiones virtuales gratuitas para el ahora están disponibles en nuestro servicio de tele salud, Penn State Health OnDemand.

For information about symptoms, illness severity, treatment and prevention steps, and current CDC travel warnings, visita el sitio de Internet del CDC.